miércoles, 14 de agosto de 2013

MAC INDULGE COLLECTION FOR FALL 2013


Con la novedad de que mis compras de Nordstrom no han llegado completas, sigo esperando algunas cosas, sobre todo los accesorios y dos o tres cositas de belleza que compré. Pero bueno, en lo que me llegan y les puedo presumir, les dejo algo asi como un adelanto de mi wishlist, que es esta colección de MAC que espero y me cumplan y salga mañana a la venta online. Lo que mas me encantó porque fué algo así como amor a primera vista cuando lo ví en la fotografía inferior, es el esmalte de uñas en rosa/coral Impassioned, que en realidad ya había salido antes a la venta, así que no es nada nuevo. Y por los demás productos, pues tendré que esperar a que los tenga en vivo para poderles recomendar alguno. Lo que si puedo notar en las imágenes promocionales es que la tendencia que manejarán será el maquillaje cargado o colorido en una sola área de la cara, ojos o labios, y la otra se mantendrá clara o neutral y el rubor muy sutíl.
 Las sombras que vienen en esta cole, son en su mayoría de acabado Veluxe Pearl, uno de mis favoritos.
§  Gilty Morsel : (Lustre)
§  Sex & the Oyster: (Veluxe Pearl)
§  Three Ring Yellow: (Veluxe Pearl) (Repromote)
§  Divine Decadence: (Veluxe)
§  Deep Cravings: (Veluxe Pearl)
§  Eat, Love: (Satin)
§  Beluga:l (Veluxe)
§  Palace Pedigreed: (Satin) (Repromote)
·        Otro de los atractivos son los 2 Cremeblend Blush:         
§  Tease Your Tastes
§  Glamour Feast 
                                                                            
    Los esmaltes de uñas son muy contrastantes, hay de todo para elegir. Mis Favoritos: Impassioned y Screening Room, porque son los que están en la transición de las temporadas verano-otoño.
§  Magnificent Feast (Frost)
§  Sinfully Sweet (Frost)
§  Discotheque (Pearl)
§  Impassioend (Cream) (Repromote)
§  Rebel (Cream) (Repromote)
§  Screening Room (Cream) (Repromote)
y aquí la colección completa:

No hay comentarios:

Publicar un comentario