martes, 10 de julio de 2012

NOTD: PAZ DE ZOYA

 El día de hoy amaneció el clima mas caliente y húmedo de lo que estamos acostumbrados en esta ciudad. Está horrible!!! Y lo peor del caso es que a mi carro no le funciona el aire acondicionado después de un choquesito que tuve hace casi un mes, así que tengo que aguantarme a salir a la calle, pero eso si, sin dejar de lucir mis uñas de acuerdo a la temporada ; ) 
El color naranja no es uno de mis favoritos pero en esmaltes de uñas me encanta!! y más en verano, me llama muchísimo la atención y no puedo evitar voltear a ver cuando alguien lo usa en sus uñas, ya sea de manos o de pies. Claro que también en accesorios o ropa me encanta, solo que creo que a mi piel no le va muy bien ese tono, asi que en mi closet no hay nada en color naranja.
Lo que si tengo son varios esmaltes de uñas en éste color, y todos son de Zoya! Pero este tono en particular me encanta! Paz es un naranja jugoso, super padre para el verano, playero y llama muchisimo la atención por eso hay que darle un buen mantenimiento a tus manos o tus pies antes de usarlo, para evitar pasar verguenzas jeje.
Este esmalte es de acabado cremoso pero con un brillo natural muy padre, tipo plastificado, que llama mucho la atención. Algo que se me hizo muy curioso es que el color cambia mucho según la luz que le de a las uñas, por ejemplo en el exterior con la luz del sol es un naranja como el que se ve en las fotos que les muestro, en la noche se ve un tono mas obscuro rojizo, y en la luz de interiores se ve un color naranja neon muy ochentero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario