lunes, 2 de abril de 2012

BUTTER LONDON PRIMROSE HILL PICNIC NAILPOLISH

Hoy me pinté mis uñas estrenando uno de los esmaltes de Butter London que hace unas semanas me llegaron, y quise aprovechar la entrada de la primavera para usar este tono rosa muy de acuerdo a la estación.
Y cuando terminé de pintar mis uñas, moría de ganas de tomarme un café helado, y como no podía salir a la calle a comprar uno, me tomé lo que encontre en el refrigerador asi que tuvo que salir mi café en las fotos ; )
La verdad no me gustó mucho como retrata este esmalte en mis uñas, porque en realidad se ve mucho mas lindo. Además con el flash de la cámara se notan mucho las imperfecciones, cosa que no pasa en persona.
Apliqué 2 capas, pero creo que con 3 hubieran retratado mucho mejor. En persona con 2 capas es suficiente.
Sobre las 2 capas de esmalte apliqué el Fast Foward Top Coat de China Glaze para acelerar el proceso de secado del esmalte y evitar daños a mis recién pintadas uñas. Mas adelante les publicaré una entrada sobre los aceleradores de secado de distintas marcas que uso.
Y ahora si....a disfrutar mi café...salud!

No hay comentarios:

Publicar un comentario