jueves, 6 de octubre de 2011

MANI-PEDI DE LA SEMANA.

No se cuantos esmaltes de uñas tenga en mi arsenal, lo que si les puedo decir es que son muchos, mas de 100 si. Lo malo es que no los uso muy seguido, la mayoria de las veces se me olvida que tengo uñas, jeje. Soy algo floja para hacerme manicure y mas todavia para el pedicure. Por mas que me propongo pintarme las uñas, las actividades del diario me lo impiden. Pero esta semana logré hacerlo, y aquí la prueba:
Para las uñas de las manos usé Metro Chic de Sephora by OPI, que me encantó. A partir del momento en que me lo apliqué se convirtió en uno de mis favoritos de todos los tiempos. Me apliqué 2 capas y fueron suficientes para que se viera bien.
Además de que es un color super neutral, super combinable con cualquier color de ropa, ya que en ocasiones se ve gris-moradón, otras taupe, según lo que traigas puesto. Es de acabado cremoso muy aguantador, ya llevo 3 días con él y no ha sufrido ningún cambio, específicamente, ningun daño.


Y para las uñas de los pies, me puse otro esmalte que compré en Sephora, es Nails, Inc. London en color Victoria, un color rojo super quemado, muy obscuro al aplicarlo en las uñas, es un color rojo sangre super padre para el otoño-invierno, muy dark ; )

Debo confesar que Victoria fué algo difícil de aplicarlo, me puse 3 capas en las uñas de los pies, para que apenas así se viera decente, y no se transparentaran las rayas de la brocha al aplicarlo, además si toca la piel es un caos para poderlo limpiar, mis dedos terminaron rosas y he batallado para poderlos despintar.Compré otros esmaltes de esta marca (Nails, Inc.) a ver si me funcionan mejor que Victoria, un color padre pero realmente difícil de aplicar, al menos para mí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario