martes, 27 de septiembre de 2011

HIT THE PAN: SEPT 2011


Ya lo se! Soy de lo peor! 3 meses sin actualizar mi blog! Se pasa rapidísimo el tiempo y mas cuando hay cambios tan drásticos en tu vida, pero bueno, a darle, siempre para adelante!! Mil disculpas por la tardanza y trataré de no volverles a quedar mal.

En éste mes de Septiembre hubo varios productos de mi arsenal que llegaron a su fin. La mayoría fué de los básicos que son de uso frecuente, pero la que si me dolió muchísimo que se me terminara fue mi adorada sombra Smoke & Diamonds de Mac. Todavía tengo un backup, pero si sigo usándola como la uso, no creo que me aguante mucho. Siempre es una mezcla de emociones para una adicta cuando algún producto de belleza o maquillaje te muestra el fondo del envase, te da gusto porque sabes que sí lo usas y no te pueden reprochar que tienes cientos de productos sin usar o que no los necesitas, pero a la vez se acerca el fin de algo que puede ser de edición limitada y como le vas a hacer para reemplazarlo!? Aquí les dejo mis envases de éste mes:

El polvo de Chiffon de Rock & Republic, ha sido uno de los que mas me ha dolido, porque las 2 veces que lo he comprado ha sido en las ofertas de hasta un 70% de descuento que pone Hautelook.com, y últimamente no ha vuelto a sacar ofertas de los cósmeticos de ésta marca, y a precio regular la verdad no me atrevo a comprarlos. De verdad que si vuelven a ponerlos a precio de oferta, mínimo me compro unos 3 mas, me encantó!Mi sombra favorita llegó a su fin! Es la segunda Smoke & Diamonds que me termino, y ya solo me queda una más, así que a cuidarla mucho y tratar de utilizar otras sombras para rotarlas y que las favoritas no se agoten. El color gris de esta sombra no lo he podido encontrar en ninguna otra :(Brule, es la sombra de Mac que mas uso como "iluminadora" debajo de la ceja, para un look mas natural, como sombra base o para disminuir la intensidad de las otras sombras que me apliqué. Así que son muchísimas las veces que he comprado esta sombrade acabado satin, estoy segura que mas de 10 veces. Esta sombra me duró un año y 2 meses.El Dazzleglass de Mac Rag to Riches llegó a su fin después de usarlo muchísimo, sobre todo en la primavera pasada. Es el primer dazzleglass que me termino, los otros estan llenos todavía, casi no los uso, pero ahora si lo voy a hacer, ya que los colores que tengo son mas otoñales.Y el último producto de septiembre es el Volcanic Ash Exfoliator, que todavía me queda mi backup. Este exfoliante me duró 1 año y medio, usándolo solamente una vez por semana, y muy poquito, lo cuidé mucho, para que no se me terminara tan pronto, por ser de edición limitada.Otro producto que me terminé fué el delineador de ojos Pearlglide de Mac en Lord It Up! un café-dorado muy padre, pero no alcance a tomarle foto porque en mis prisas, lo tiré a la basura. Ya se que el mes de Septiembre todavía no llega a su fin, pero no creo que me termine otro producto, asi que por eso decidí publicarlos de una vez ; )

No hay comentarios:

Publicar un comentario