viernes, 19 de abril de 2013

NOTD: ZOYA KARA NAILPOLISH

Zoya es una de mis marcas favoritas de esmaltes de uñas, y de la que tengo mayor cantidad de esmaltes en mi arsenal, y para terminar pronto el color coral es uno de mis favoritos para usar en mis uñas. Así que todo esto quedó reunido en una sola botellita: Kara. Fabulosa para el verano, un color coral de acabado cremoso muy favorecedor para todos los tonos de piel, a mi en lo personal me encantó y lo he usado mucho desde que lo compré, porque entre todos mis esmaltes es el que de inmediato llama mi atención al momento de elegir alguno para pintar mis uñas. 

En la entrada anterior les enseñé mis últimas compras de esmaltes para esta primavera, en tonos pastel, y la verdad, como que los colores pastel no van con el color de mi piel, que es morena clara, con tonos olivo, o al menos a mi no me terminan de convencer. Hacen que la piel de mis manos se vea mucho mas obscura, no bronceada, porque eso del color bronceado me encanta, pero con estos tonos mis manos no se ven muy lindas que digamos. En cambio con Kara se ven muuuy bien : )

viernes, 12 de abril de 2013

BOTÍN DE ESMALTES PARA PRIMAVERA.

 
Me dí un lujito extra la semana pasada, y aproveché la especial que tenían en Sally Beauty, en donde si compras 2 esmaltes, el tercero (del mismo precio o menor) te sale gratis. Así que me traje solo 3 (mi cartera no dió para más) pero pretendo regresar por otros, a ver si todavía alcanzo la promoción. También me traje mi tan preciado Seche Vite para ayudar con el rápido secado a mis uñas (estaba a solo 5 dlls la botellita) y compré 2 de O.P.I. (a 6 dlls cada uno) en el salón de belleza de JCP.
Luego les presumiré uno por uno de estos esmaltes, ya les mostré Do You Lilac It? de O.P.I. (que es de la coleccion de primavera del 2010) en el post pasado. Les confieso que hoy me traje a la oficina Prelude to a Kiss de Orly, que es el color peach (durazno) para pintármelas en la primera oportunidad,  claro que no he podido porque apenas a mi se me ocurre querer hacerlo en pleno viernes, día en que hago la nómina y atiendo mas gente que nunca, porque vienen a cobrar su sueldo.Pero en cualquier tiempecito lo haré.
De izq. a derecha: Orly Prelude to a Kiss, O.P.I. Do You Lilac It?, Orly  Coachella Dweller, O.P.I. Can´t Find my Czechbook, Orly Lollipop.

jueves, 11 de abril de 2013

NOTD: DO YOU LILAC IT? DE O.P.I.


 Hola! Ahora si, un cambio radical de imagen, si no a mi look, de perdida al look del blog...Bueno, por algo se empieza, asi que entrando la primavera, nos aventamos a cambiarlo todo, bueno, casi todo, claro sin perder la escencia, la adicción a los productos de belleza que es lo que nos tiene aquí.
  Ahora les traigo a mis uñas "maquilladas" con un esmalte de la marca O.P.I. muy "ad hoc" para la temporada primaveral. Un tono lila cremoso super lindo, pero que a la vez puede parecer que la piel de nuestras manos (al menos en las mías si lo hizo) sea un poco mas obscura. Esto no es ningún problema, no deja de ser lindo, padre para esta temporada, fácil y rápido de aplicar y de secar, claro, que con una ayudadita de mi mágico secador Seche Vite (Dry fast top coat).
A la luz natural, sin sol :(
A la luz del flash en interiores.